sábado, 14 de diciembre de 2013

¿Qué demonios hacer?


Es interesante la vida aveces... es interesante cuando todo el mundo te llena de buenos deseos , de buenas palabras y consejos, muchas veces, hasta las escuchamos y creemos en ellas ...Pero... la vida es rara y loca y cuando en verdad tomamos la decisión de creer en ellas hacer estas palabras parte de nosotros puffff algo sucede.Sucede que  te azotan con un bate con clavos en todo lo que se llama columna dejándote completamente en el piso, miras hacia el cielo , hacia los lados y los vez a ellos .

¿Escuchas?. sí ,son murmullos,¿ Qué dicen?, al parecer son más palabras de aliento y buenos deseos, levántate , tu puedes, vamos  no te rindas. Pero acaso ellos no ven que me duele la espalda, que me duele pararme , que mover la mas mínima articulación es como si mil cuchillas que  clavan mi ser?.
No . no lo ven. Solo surge una pregunta ahora ¿Que demonios hacer?.

Que demonios hacer cuando el dolor no permite escuchar las palabras que permitían levantarme otras veces, ahora solo son murmullos no tengo claridad y solo siento miedo y desesperación, miedo a quedarme aquí en el piso  y no poder levantarme. Pero solo me concentro en este dolor ... Maldita sea!! .

Recuerdo caminar y mirar hacia bajo y ver muchas personas tumbadas , hechas ovillo  con la mirada perdida y tiesos por sus propios dolores, sin embargo seguí de largo pensando que jamas me pasaría, de cierta manera sabia que seria un murmullo más para ellos. Ahora me pregunto si seguirán con la mirada perdida o habrán descubierto la formula para poder calmar esto.
 Yo soy parte de ellos y tengo miedo de mirar hacia arriba por miedo a ver la gente pasar, eso solo me desespera más , pues no tengo voz y están demasiado arriba para que me puedan escuchar.

Que ... que.. demonios hacer.. estaré en el limbo del dolor.. habrá una cura para esto.. A la lejanía puedo ver un tintinar una luz cálida , me deja obsesionada , no puedo parar de mirarla, sera la muerte? . No, no creo es más que eso. Siento que mi mirada se pierde , me pregunto si así se sentían los otros tumbados que vi. Creo que esta luz tan lejana y adictiva de ver es... sí ... estoy segura... Es esperanza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario